Música

arsNexus inició su camino con el Ciclo Voces de Mujeres con la invalorable colaboración del Centro Cultural Euskal Etxea.


En el primer concierto Su Yulió le puso su poderosa voz y su gran sensibilidad a las letras de grandes autores latinoamericanos, abordándolos con mucha versatilidad y energía creándose así una interacción en la escena entre la artista y el público.

Creemos que esto es trascendental ya que no es la música lo único que sucede, sino una puesta y una presencia que es parte del todo artístico.

Y es en este sentido que continuamos con el Ciclo y en próxima presentación actuarán el Duo Amoría el 1º de Octubre /2010.

Todo lo anterior forma parte de un Proyecto de arsNexus, tendiente a consolidar en el tiempo varios recitales de mujeres artistas, para culminar con una producción más ambiciosa que es la realización de conciertos en conjunto de las cantantes intervinientes en el Ciclo, cada una de ellas con el aporte de sus generosos registros y matices, para culminar con la edición de varios CD, como testimonio del hecho artístico.

Agradecemos el apoyo en la convocatoria y no dudamos que seguiremos juntos en este camino maravilloso del arte puesto en canciones.

NDC
de la redacción de arsNexus







Rusó Sala

Teresa Rojas